lunes, 13 de octubre de 2014

El manga de Naruto tendrá obra de teatro


El número 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia la aprobación de la adaptación a obra de teatro del manga Naruto, el exitoso manga shônen creado por Masashi Kishimoto. La obra se estrenará en marzo de 2015 en el teatro AiiA de Tokio. 

Esta obra de teatro forma parte del proyecto Naruto Shin Jidai Kaimaku, que seguirá activo incluso después del fin del manga original el próximo mes. Aún se desconocen qué actores formaran parte del reparto de actores de la obra, pero se espera que se revelen más detalles en los próximos meses.

El manga de Naruto comenzó a publicarse en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1999, acumulando hasta la fecha un total de 69 tomos y continúa su publicación. 

El manga de Naruto con una adaptación animada para televisión en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última, aún en emisión, lleva ya 368 episodios emitidos desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación para televisión. A esto hay que sumarle una película por cada año desde 2004 hasta 2012, siendo la última de ellas Naruto the Movie: Road to Ninja.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku