viernes, 10 de octubre de 2014

Antares 9, 2014 - Durango, México


Evento:  Antares 9, 2014 - Durango, México

Fechas: 11 y 12 de Octubre 2014

Lugar: CENTRO UNIVERSITARIO PROMEDAC 

Entrada general: $45
ANTES DE LA 1 PM $35

Horario: 11:00 a 19:00 hrs


Antares es la primera convención de anime, comics, videojuegos y ciencia ficción que se realiza en el Estado de Durango. Desde el 2007 es parte de la programación del Festival Internacional Revueltas y este año no será la excepción, se presentará los próximos sábado 11 y el domingo 12 de octubre en las instalaciones del Centro Universitario Promedac.

Organizada desde 2006 por la Asociación Fanspace que se dedica al fomento del arte y la cultura por medio del entretenimiento, la convención incluye el desarrollo de las más de 50 actividades pensadas para todas las edades y todos los gustos; además convoca a artistas de renombre internacional que han dado voz personajes de series y películas.

También se llevan a cabo conferencias, talleres, conciertos, concursos y torneos donde se ofrecen atractivos premios.

En Antares 2014 estarán como invitados Gabriel Chávez, padrino de la convención, conocido por ser la voz del Sr. Burns en la serie de los Simpsons; Juan Carlos Castillo Zavala, productor de show performance y dj presentando shows de alto impacto con armaduras detalladas electrónicamente y cargadas con pirotecnia; Rodrigo Díaz García “Roko”, ingeniero en audio, quien ha laborado para las principales casas productoras de doblaje; Margarita “Maggie” Vera, actriz y cantante mexicana que desde 1986 a la fecha es la voz latina de la Princesa Jazmín en Aladin y Mulan , además Héctor García, comediante “Stand Up” de Comedy Central, cuyas presentaciones privadas se caracterizan por ser “family friendly” abordando temas referentes a la ficción y fantasía.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku