domingo, 26 de octubre de 2014

3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Se muestran las dos megaevoluciones de la demo de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Nintendo nos las presenta en imágenes.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

En esta ocasión la compañía se centra en revelarnos las dos nuevas megaevoluciones que podremos encontrar en la demo especial del juego: Mega-Steelix y Mega-Glalie.


Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.


PS VITA

La detective Kyoko Kuremi protagoniza las nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Tendremos que colaborar con ella.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad centradas en Kyoko Kuremi, una detective con la que tendremos que colaborar a lo largo de la aventura y que nos ofrecerá diversas misiones secundarias.







Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.


Ipod Touch

Minijuegos de Pokémon llegan a iOS con Campamento Pokémon
Está disponible para iPhone y iPad.


Nintendo ha lanzado una aplicación de minijuegos protagonizada por Pokémon para dispositivos móviles de Apple –iPhone, iPad, iPod Touch–, titulada Campamento Pokémon.

En ella encontramos diferentes actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, como pequeñas pruebas de habilidad o la posibilidad de realizar fotografías con las criaturas de la popular saga de videojuegos japonesa.


La aplicación es gratuita.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku