martes, 30 de septiembre de 2014

Shoko Nakagawa interpretará el nuevo ending de Pokémon XY


La cantante y actriz Shoko Nakagawa presentó su disco Shokotan Cover Ichibangai-hen durante su primera gala LINE Live y ahí mismo reveló además que pondrá el nuevo Ending para la nueva temporada de la serie Pokémon XY.

El tema que lleva como título Doridori está inspirado en el personaje de Xerena y empezará a sonar en la serie a partir del episodio del 16 de octubre en Japón, aunque lo interpretará en exclusiva por primera vez durante su gira de otoño Donyoku Kakumei el 12 y 13 de octubre en el Zepp Diver City de Tokio.


Cabe mencionar que Nakagawa tiene una buena trayectoria en el mundo Pokémon, pues desde 2006 ha sido copresentadora del programa Pokémon Get TV (antes llamado Pokemon Sunday y Pokémon Smash!) y ha prestado su voz en el anime tanto a personajes como Pokémon e incluso ha puesto voz a uno que otro tema.

A pesar de la media hora que duró su actuación del LINE Live, logró convocar a más de 100.000 fans y en respuesta a los mensajes recibidos dio una encantadora interpretación a capella del tema JoJo ~Sono Chi no Sadame~, que forma parte de su última producción discográfica…

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku