lunes, 15 de septiembre de 2014

Primer tráiler del anime de Ataque a los Titanes: Kuinaki Sentaku


La editorial Kodansha ha publicado el primer tráiler de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku. Esta nueva adaptación del universo de Ataque a los Titanes, saldrá editado en formato de OAD junto a los volúmenes #15 y #16 del manga de Hajime Isayama. El primer episodio original animado saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre, mientras que la segunda entrega saldrá para el 9 de abril de 2015.

Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku contará con el mismo equipo de producción y reparto que el anime de Ataque a los Titanes. Wit Studio se encargará de producir y animar la serie bajo la dirección de Tetsuro Araki, mientras que Yasuko Kobayashi se encargará del guión y Kyoji Asano del diseño de personajes.

Este anime adaptará el manga de mismo título escrito por Gun Snark y dibujado por Hikaru Suruga. La precuela de la serie original profundiza en el pasado del Capitán Levi, de como pasó a formar parte del cuerpo de exploración y de como conoció al Comandante Erwin. El manga comenzó a publicarse el pasado año en la revista ARIA de Kodansha, y finalizó el pasado mes de junio.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku