lunes, 1 de septiembre de 2014

Primer tráiler de Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~


Pony Canyon colgó el pasado sábado un primer tráiler de Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas animadas que recopilarán la primera temporada de televisión del anime de Ataque a los Titanes. El vídeo promocional, al igual que la película, ofrece un resumen de los trece primeros episodios de la serie animada.

La primera de ellas, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, se estrenará el 22 de noviembre de 2014 mientras que la segunda entrega, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, no llegará a las salas de cine niponas hasta 2015. La página web del anime también ha revelado que la película incluirá una escena no emitida en televisión protagonizada por Eren y Jrn cuando estos eran cadetes en el Cuerpo de Entrenamiento.

Ambas películas contarán con nuevo audio y remasterización a 5.1. Nuevo audio pero mismas voces, ya que el elenco de seiyûs se mantendrá fiel al anime de televisión con Yuuki Kaji en el papel de Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman y Marina Inoue como Armin Arlelt. Wit Studio está detrás de este nuevo proyecto animado y contará una vez más con Tetsuro Araki en la dirección y con Hiroyuki Sawano en la composición.

Habrá que esperar al próximo invierno para ver la primera entrega cinematográfica en los cines japoneses, la cual lleva por título Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y que cubre del episodio 1 al 13. Todavía sin fecha definitiva, la segunda parte de esta adaptación, titulada como Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, cubrirá del episodio 14 al 25 del anime de televisión.

No será la primera adaptación cinematográfica del manga de Hajime Isayama que llegue a la cartelera de las salas comerciales niponas, ya que hay una adaptación a imagen real en desarrollo y se espera que se estrene próximo año. Shinji Higuchi dirigirá este producción cinematográfica.


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku