miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pokémon: Se anuncian 2 mangas simultaneos basados en los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa


Y siguen las noticias salidas del horno de parte de la revista Corocoro, ya que la revista de Comics de Shogakukan para su edición de Octubre incluirá un prologo para 2 nuevos mangas de Pokémon el Sábado.

Estos 2 mangas serán titulados Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jonetsu (Crimson Passion) y Pokemon: Alpha Sapphire Ai-Ki Eichi (Indigo Wisdom), Estos titulos aparecerán en la revista en su edición de Noviembre, el cual sale el dia 15 de Octubre, y lo interesante sobre estos mangas es que por primera vez en la historia de la revista ambos mangas ademas de ser relacionados entre ellas se publicaran de manera simultanea.

Las series estaran dibujadas por Shingo Hata, cuentan la historia de 2 hermanos cuyos nombres serán Omega y Alpha, y sus misiones son tratar de atrapar a Groudon y Kyogre respectivamente.

Desde luego estos mangas están relacionados con los nuevos juegos de Nintendo 3DS y 2DS Pokémon Rubí Omega (Pokémon Omega Ruby) y Pokémon Zafiro Alfa (Pokémon Alpha Sapphire) que salen a la venta el 21 de Noviembre en Japón, Australia y Norteamérica mientras que en Europa llega el 28 de Noviembre.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku