sábado, 27 de septiembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Revelado el pack de Super Smash Bros. para Wii U y el mando de GameCube
Se muestra para el mercado norteamericano.


Nintendo América ha revelado el paquete de Super Smash Bros. para Wii U junto al adaptador y un mando de Nintendo GameCube con el que podremos jugar, al menos, a este título de lucha para la nueva consola de la compañía japonesa.

En EE.UU. tiene un precio de 99,99 dólares, y junto al adaptador vemos la reedición del propio mando, con un logotipo de Super Smash Bros. en lugar del de GameCube.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos.


Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse presenta su tráiler extendido del TGS
Más de tres minutos de vídeo.


Bandai Namco ha distribuido el tráiler extendido de Dragon Ball Xenoverse que se mostró la semana pasada durante el Tokyo Game Show.

Por lo tanto, esta vez tenemos un vídeo de más de tres minutos de duración donde nos explican la historia del juego y nos muestran muchas de sus características, confirmando batallas de tres contra tres, además de los clásicos duelos de uno contra uno.






También podremos ver muy por encima el editor de personajes y varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, tanto en combate como explorando la ciudad principal, en la cual nos encontraremos con otros jugadores como si de un MMO se tratara.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero de la saga en llegar a la nueva generación de consolas. El 4 de octubre se celebrará una beta en PlayStation 4 de 27 horas de duración.





Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego basado en la obra de Akira Toriyama que llegará a principios de 2015 a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta última plataforma se ha confirmado hace solo unos días, llegando a la distribución digital de Steam.

El título nos permitirá revivir de nuevo toda la historia de la saga Dragon Ball, pero usando nuestros propios personajes creados de entre una gran variedad de razas del universo de Toriyama, como humanos, saiyan, demonios o miembros de la raza de Freezer. Se estrenará a principios de 2015.


PS3

One Piece: Pirate Warriors 3 se muestra en vídeo
Bandai Namco distribuye el tráiler del Tokyo Game show.


Bandai Namco ha mostrado de manera oficial el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 que apareció en el Tokyo Game Show y que pudimos ver grabado directamente de la feria.

Esta secuela se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y como el resto de Pirate Warriors se espera que esté centrado en combates multitudinarios controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Su lanzamiento está previsto para 2015.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku