domingo, 28 de septiembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Akihiko y Chie se dejan ver en Persona Q
El rol de Atlus se lanzará en América en noviembre.


Atlus nos presenta en vídeo a dos de los perosnajes de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. El juego, un nuevo título de rol para Nintendo 3DS, llegará al mercado norteamericano el próximo 25 de noviembre.


En los vídeos podemos ver a Chie y a Akihiko, originarios del universo de Persona 4. En esta ocasión se muestran a partir de la versión occidental del videojuego, aunque ya los habíamos visto en vídeos de la versión nipona.


PS VITA

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Se muestra a MetalGarurumon, Taomon, Knightmon y Andromon.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo juego protagonizado por estas populares criaturas digitales para PlayStation Vita.

Las capturas del combate esta vez nos muestran a MetalGarurumon, Taomon, Knightmon y Andromon.


De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto. A Japón llegará la próxima primavera.


Bandai Namco ha revelado a uno de los nuevos personajes de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Esta vez se trata de Kyoko Kuremi, una detective fría y calculadora que cuenta con la confianza de la policía tras haberles ayudado a resolver numerosos casos de lo más complicados, por lo que nos encontraremos con ella en más de una ocasión mientras investigamos los incidentes que se van sucediendo por la ciudad. Por otra parte, se ha revelado también que podremos usar diferentes disfraces a lo largo de la aventura, incluyendo algunos de Digimon.


Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.


Ipod Touch

Pokémon Trading Card Game ya está en Canadá
Se espera que este título para iPad pronto llegue a EE.UU. y Europa.


El juego de cartas coleccionables de Pokémon, Pokémon Trading Card Game, ya está disponible para ser descargado para iPad en Canadá. Se espera que pronto llegue a EE.UU. y Europa.

Se trata de una descarga gratuita con micropagos. Se pueden comprar 250 gemas por 9,99 dólares canadieneses (aprox. 7 euros) o 650 gemas por 24,99 dólares canadienses (aprox. 17 euros).


El juego, hasta ahora, podía jugarse solo en línea en su versión web.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku