domingo, 21 de septiembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Ediciones especiales de carcasas de New Nintendo 3DS de Pokémon
Cuentan con terciopelo rojo y azul.


Japón recibirá dos ediciones especiales de decoraciones para la carcasa de New Nintendo 3DS con motivo de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

La New Nintendo 3DS (no así el modelo de mayor tamaño, New Nintendo 3DS XL) permite intercambiar carcasas y Japón recibirá carcasas de Pokémon en terciopelo rojo y azul.


La consola New Nintendo 3DS se lanzará en Japón antes de que termine el año y no espera que llegue a Europa y América hasta 2015.


PS VITA

Nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night
Se lanzará en 2015.


Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night para PS Vita, confirmando que su fecha de lanzamiento para Japón pasa a 2015 en lugar de este año.

La historia tendrá lugar al verano siguiente de resolver el caso de Persona 4, con Rise de vuelta a la ciudad para continuar su carrera como idol, aunque cuando llega allí se encuentra con un rumor que dice que si abres una determinada web a media noche aparece un extraño vídeo que arrastra a todos los que lo ven "al otro lado".

Como era de esperar, se pondrá a investigar y acabará descubriendo el escenario Mayonaka, donde las integrantes del grupo Kanamin Kitchen están siendo retenidas, motivo por el cual acude a Yu Narukami, protagonista de Persona 4, para que le ayude a rescatarlas.

En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".


Ipod Touch

Primer tráiler de The World End Eclipse
Llegará a PS Vita, PC y smartphone.


Sega ha mostrado el primer tráiler de The World End Eclipse. Se lanzará en PS Vita, PC y smartphones.

Se trata de un "theatrical online RPG" que tiene lugar en un mundo en ruinas por una guerra contra los dragones. Los humanos, que habían sido purgados de las tierras están empezando a formar civilizaciones. El tema parece que será el de la supervivencia, similar al de Phantasy Star Nova, con más fantasía y monstruos mitológicos además de elementos militares.

El productor de Valkyria Chronicles Shinji Motoyama es también el productor de este juego. El personaje principal está diseñado por Katsumi Enami, conocido por sus trabajos en Baccano!, Ys Seven y The Legend of Heroes: Trails in the Flash. Hitoshi Sakimoto, de Final Fantasy Tactics -y otros muchos juegos, entre ellos Valkyria Chronicles- será el compositor.

Este juego free-to-play con microtransacciones comparte los datos entre todas las plataformas, y también tendrá modo cooperativo. El mundo cambiará según las acciones de los jugadores.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku