domingo, 14 de septiembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Anunciadas tres nuevas mega evoluciones para Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Mega Gallade, Mega Sharpedo y Mega Camerupt.


Nintendo ha revelado tres nuevas mega evoluciones para Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Esta vez son Mega Gallade, Mega Sharpedo y Mega Camerupt. Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar las habilidades que tendrán Primal Kyogre y Primal Groudon.


El primero tendrá Mar de los Principios y el segundo Tierra de los Finales. Estas habilidades activan los efectos Lluvia Intensa y Día Soleado Intenso respectivamente, aunque se desconoce en qué se diferencian de sus versiones normales, por lo que tendremos que esperar a que Nintendo dé más información al respecto.

Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre la demo de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.


Esta de momento solo será distribuida en Japón a través de la revista CoroCoro y desconocemos si llegará a América. Lo que sí que se ha confirmado es que presentará una nueva Mega Evolución y que nos permitirá traspasar todos los objetos que consigamos a la versión final. También se han dado pistas sobre una sorpresa especial para aquellos que jueguen a la demo cada día, aunque no se ha concretado más.

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, el esperado remake de esta entrega de GBA.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo de más de dos minutos de duración en los que podremos descubrir las habilidades de las versiones Primal de Groudon y Kyogre, así como sus ataques más devastadores. Además, también nos enseñan en acción a Mega Camerupt, a Mega Sharpedo, Mega Gallade y a Rayquaza.


Nintendo nos presenta una nueva serie de ilustraciones de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, el esperado remake de esta entrega de GBA.

Se trata de una serie de imágenes que ilustran las versiones Primal de Groudon y Kyogre y a las formas Mega Camerupt, a Mega Sharpedo, Mega Gallade y a Rayquaza.




Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas.

PS VITA

Nuevo tráiler de Danganronpa: Another Episode
Es un juego de acción ambientado en el mundo de Danganronpa.


Spike Chunsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Danganronpa: Another Episode.

Este juego es un spin-off de los dos anteriores Danganronpa. Si aquellos son novelas visuales de crímenes, este capítulo se centra más en la acción y entornos tridimensionales.

Se lanzará en Japón el 25 de septiembre.


Ipod Touch

Nuevos personajes de Dragon Ball se suman a Puzzle & Dragons
Gracias a un nuevo evento.


GungHo Online Entertainment ha anunciado que Puzzle & Dragons recibirá un nuevo evento especial dedicado a Dragon Ball Kai, la revisión y remasterización de esta legendaria serie de animación protagonizada por Goku y compañía, para Japón.

Por lo tanto, con su llegada se introducirán nuevos personajes al juego, como Majin Vegeta, Goku en Super Saiyan 3, Gohan Definitivo, Trunks en Super Saiyan 2 y Piccolo fusionado con Dios.


De momento se desconoce si este evento llegará a la versión occidental del juego, ya que el primero todavía no se ha lanzado, así como otros muchos dedicados a diversos animes, como Saint Seiya.

Puzzle & Dragons es un juego gratuito para móviles en el que se combinan elementos de rol, exploración de mazmorras, coleccionismo de monstruos y puzles. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku