domingo, 7 de septiembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nuevo vídeo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Sus características se presentan ante el público japonés.


Nintendo presenta un nuevo vídeo promocional de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa en el que nos enseñan algunas de las características más destacadas del título.



















Se trata de un nuevo tráiler del juego orientado al público nipón con más de 3 minutos de secuencias de juego donde vemos algunas de las principales características de esta revisión del original de Game Boy Advance.


PS VITA

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Una rara enfermedad está afectando a los personajes.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo juego protagonizado por estas populares criaturas digitales para PlayStation Vita.

En el mundo del juego ha aparecido una nueva enfermedad que parece afectar a quienes acceden al ciberespacio Eden. Aquellos afectados llegan a un hospital preparado para esta dolencia. El protagonista se encontrará aquí con una misteriosa chica, Yuko Kamishiro, que investiga la causa de este síndrome.




Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.


Ipod Touch

Angry Birds Stella muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo
El juego ya se encuentra disponible.


Rovio ha distribuido un nuevo vídeo del que es la próxima entrega de su popular saga de juegos Angry Birds, el cual debutó el pasado 4 de septiembre, en iOS y Android.

Bautizado Angry Birds Stella, este nuevo título nos permitirá controlar al ave rosa, así como a cuatro nuevos amigos, que se embarcarán en algún tipo de aventura que pondrá a prueba su amistad.

En el vídeo, verán cómo es la jugabilidad de esta nueva entrega, similar en mecánicas a lo que esperamos de las entregas principales de la saga, aunque con habilidades de lo más especiales para cada pájaro.

 Angry Birds Stella es gratuito.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku