miércoles, 24 de septiembre de 2014

El anime de Nisekoi tendrá una segunda OVA


La comedia romántica de Nisekoi contará próximamente con un nuevo episodio animado original tal como revela las páginas del número de esta semana de la revista Weekly Shônen Jump. Un segundo episodio que saldrá a la venta junto a la edición limitada del tomo #16 del manga de Naoshi Komi el 4 de febrero. Una primera OVA saldrá a la venta junto al tomo #14 del manga.

Este segundo episodio animado adapta en sus 25 minutos de duración el capítulo 65 "Henbō" y el 71 "Oshigoto", en los que se narra las vacaciones de año nuevo y el trabajo a tiempo parcial de Marika, ambos publicados en el octavo volumen del manga de Nisekoi. Detrás de esta OVA están detrás el mismo equipo responsable del anime de televisión.


El anime de Nisekoi comenzó a emitirse en los canales MBS y Tokyo MX el pasado 11 de enero y finalizó con un total de 20 episodios. SHAFT, responsables de animes como Bakemonogatari, Puella Magi Madoka Magica o Hidamari Sketch entre otros, anima esta producción animada.

Naoshi Komi escribe e ilustra esta comedia romántica titulada Nisekoi. La obra comenzó como un one-shot publicado en 2011 en en la revista Jump NEXT, de la editorial Shueisha. Más tarde, en noviembre de 2011, pasaría a serialización regular en la revista Shônen Jump.


Nisekoi narra las peripecias de Ichijo Raku, un estudiante modélico y aplicado, y Kirisaki Chitoge, ambos no se pueden aguantar, por conseguir que sus familias firmen la paz entre ellas. Entre la familia de Ichigo que son yakuzas y la familia de Kirisaki, que son gangster, hay una fuerte rivalidad, y ambos chicos acuerdan unir sus fuerzas por llevar la paz al barrio, para ello deciden contar a sus familias que son pareja pero tendrán que demostrarles realmente siente lo mismo el uno por el otro. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku