lunes, 8 de septiembre de 2014

Digimon Adventure: Web oficial revela novedades del argumento de la nueva serie


En una información publicada en el portal oficial de Digimon gracias a una cuenta atrás que llegó a cero, se ha dado a conocer nueva información del argumento de la producción que se estrenará el 2015.

Los datos fueron publicados en una imagen en donde, además de la información, se puede ver una silueta de Taichi con 17 años al lado de su Digimon de siempre, Agumon. La traducción dice lo siguiente:


"Cuando las olas debajo del muelle empezaron a balancearse con la luz del sol matutino... "bang"
Un veloz movimiento detiene la alarma. Pateando las sábanas torcidas de la cama, él estira sus brazos y piernas. La luz del sol entra por las cortinas, golpeando su escritorio e iluminando sobre una fotografía grupal tomada en "ese día".

"Hemano mayor, ten un buen día". Escuchando una voz desde detrás, apresuradamente se dirige a la puerta. A medida que mira hacia arriba desde su bicicleta, el cielo azul aparece ante él. Taichi. 17 años. Días de instituto. Una vez más,  La aventura evoluciona."

En la web puede verse un huevo cerrado, del cual se espera que también se libere nueva información una vez que sea abierto en el portal. Para ver la información ya mostrada, los visitantes deben hacer clic en el huevo que aparece en la portada y luego en el signo de exclamación rojo que sale de él.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku