viernes, 26 de septiembre de 2014

ConComics Distrito Federal 2014 - México, DF


Evento: ConComics Distrito Federal 2014 

Fechas: 27 y 28 de Septiembre 2014 

Lugar: CENTRO BANAMEX 

Entrada general: $120


Las convenciones de cómics continúan ganando terreno con la mar de actividades que se desarrollan en cada una, y los próximos 27 y 28 de septiembre tendremos una nueva oportunidad de comprobarlo con la Con Comics, evento que se coloca como uno de los mejores en este año.

Entre las actividades que se podrán disfrutar están los concursos de cosplay (disfraces de personajes de anime), pasarela y cosplay infantil, concurso de grupos de baile (comic, anime videojuegos, jpop, kpop), área de creativos donde los creadores independientes compartirán su trabajo, zona de clubes para conocer personas afines a tus gustos; conciertos, fotografía profesional, área gamer para videojugadores, zona para los jugadores de TCG (juegos de intercambio de cartas), venta de productos y conferencias y firmas de autógrafos con los invitados.

El boleto general incluye un acceso por día y todas las actividades del evento, mientras que el abono incluye un regalo especial y acceso media hora antes de la entrada general. Menores de 1.20 m entran gratis acompañados de padres o hermanos con boleto pagado.

Los boletos por día están a la venta únicamente en las taquillas del Centro Banamex, mientras que los abonos se venden en: Kimota Cómics (Arquímedes 130, local 41. Plaza Arquímedes,Polanco) y en Tiendas Anime Central (Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Centro Histórico).

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku