sábado, 16 de agosto de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Los Mii podrán 'disfrazarse' de los personajes del juego en Super Smash Bros.
Así lo revela Sakurai en Miiverse.


Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. ha revelado que los Mii, que serán personajes jugables en esta entrega, podrán vestir diferentes atuendos inspirados en los demás protagonistas del juego de lucha de Nintendo.

Como pueden ver en la imagen, están presentes tanto Samus como Meta Knight, con estos trajes adaptados para los Mii. La imagen está extraída de la versión de Wii U, por lo que no sabemos si también podremos encontrar esta posibilidad en la versión de Nintendo 3DS.

Como ya saben, Los Mii debutan como combatientes, y tendrán tres estilos de combate distintos, por lo que no se limitarán sólo a uno de ellos: karatekas, espadachines y tiradores.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno.


Xbox 360

El misterioso protagonista de Dragon Ball Xenoverse será un personaje creado con un editor
Tendremos varias razas entre las que escoger.


Tal y como muchos usuarios ya se imaginaban, el nuevo y misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse será en realidad un avatar virtual que podremos personalizarlos a nuestro gusto, el cual tendrá su propia historia.

Los interesante es que no solo podremos crearnos a humanos, sino que también tendremos a nuestra disposición a los Namekianos y a los Majin, incluyendo las versiones femeninas de estos últimos vistas en Dragon Ball Online, por lo que todo apunta a que el juego será en realidad una continuación argumental de este MMORPG coreano.



La aventura del modo historia comenzará en Toki Toki City, una ciudad por la que nos podremos mover con total libertad y allí seremos convocados por Trunks, el líder de la Patrulla Temporal.

La compañía ha anunciado que estas tres no serán las únicas razas disponibles en el juego y que en un futuro se anunciarán más opciones entre las que escoger, ya que la compañía quiere que todas las razas más importantes y representativas de la serie estén en este nuevo título de Dragon Ball.



Por otro lado, la compañía ha anunciado que en Toki Toki City, la ciudad principal en la que se desarrollará el juego y por la que nos podremos mover, también tendremos la ocasión de encontrarnos con otros jugadores online.

Por último, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse contará con una beta cerrada y que los detalles sobre cómo acceder a ella se darán durante las próximas semanas.



Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas.


PS3

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Llegará el mes que viene.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En ellas nos muestran unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y varios de los menús por los cuales nos moveremos en su modo online, el cual nos permitirá crear un equipo ninja para que luche en internet contra los equipos de otros jugadores cuando estemos ausentes.


Bandai Namco ha distribuido una nueva serie de imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el próximo juego basado en este popular manga y anime.

En esta ocasión las capturas (las cuales están sacadas directamente de su jugabilidad) se centran en mostrarnos a Gaara, el quinto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena, en plena acción y haciendo uso de su verdadero modo Despertar, gracias al cual podremos controlar al Shukaku, la bestia de una cola, durante un breve periodo de tiempo. Además, también nos muestran algunos menús de su modo online y de su sistema de personalización.




Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. También incluirá nuevos modos, como uno que nos permite participar en combates de cuatro luchadores. Su lanzamiento en consolas está previsto para el 12 de septiembre y en PC para el día 16 de dicho mes.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku