domingo, 24 de agosto de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon Art Academy llegará a EE.UU. en octubre
Ya esta disponible en Japón y Europa.


Pokémon Art Academy llegará al mercado americano el próximo 24 de octubre. El juego ya está disponible en Japón y en Europa, donde se lanzó el pasado mes de julio.

Se trata de un juego de dibujo en la línea de la saga Art Academy, pero con Pokémon como tema principal.

Así, el juego incluye lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre. Es posible, además, compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.


PS VITA

Hyperdimension Neptunia U muestra su jugabilidad en vídeo
Podemos ver cómo se rompe la ropa de las protagonistas.


Compile Heart nos ofrece un nuevo vídeo de Hyperdimension Neptunia U, nuevo juego de la serie que en esta ocasión se decanta por el género de la acción para PS Vita.

Se trata de un nuevo vídeo de secuencias de jugabilidad de este título, aunque también se centra en el sistema de rotura de ropa. Por supuesto, se mantiene la tradición de presentar personajes femeninos asociados a consolas.

Está siendo desarrollado por los creadores de Senran Kagura: Shinovi Versus y se lanzará el 28 de agosto en Japón.


Ipod Touch

Ya está disponible Assassin's Creed Memories para móviles
Un nuevo juego gratuito para móviles.


Ubisoft ha anunciado la disponibilidad Assassin's Creed Memories, un nuevo juego gratuito para móviles basado en esta popular saga.

Se tratará de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. Actualmente se encuentra en fase de prelanzamiento y se estrenará este mismo verano.




En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Ya está disponible en iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku