domingo, 10 de agosto de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 se deja ver en nuevas imágenes
Nos enseñan un minijuego en el que usaremos la consola como un Scouter.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, la secuela de este juego de cartas para Nintendo 3DS basado en este popular manga.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un minijuego que nos permitirá usar la cámara de la consola como si fuera uno de los Scouters de la serie y así poder medir el poder de nuestros amigos escaneándoles la cara.


Además, habrá una vertiente multijugador en el que necesitaremos escanear a tantos amigos como podamos para sumar sus unidades de poder a las nuestras y así hacer frente a algunos jefes.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con más de 2.000 cartas diferentes y su estreno japonés fue el pasado 7 de agosto. De momento, y al igual que ocurrió con su primera parte, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si Bandai Namco cambia de parecer.



PS VITA

Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit confirman su llegada a Europa
Solo se venderán en formato digital.


Marvelous AQL ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit llegarán a Europa este mismo año.

Ambos juegos de PlayStation Vita se lanzarán exclusivamente en formato digital, por lo que solo podrán hacerse con ellos descargándolos desde PlayStation Store, ya que no habrá una edición física de ninguno de los dos.

"Estamos sorprendidos y encantados de lo bien recibida que ha sido la saga Senran Kagura en Europa", dijo Kenichiro Takaki, productor de la serie. "El equipo está muy entusiasmado con la idea que estos nuevos títulos se vayan a lanzar dentro de poco en el resto del mundo para que puedan disfrutarlos".

Senran Kagura: Shinovi Versus será un juego de acción con más de 20 personajes jugables, mientras que Senran Kagura: Bon Appétit es un spin-off en el que las chicas protagonistas de la saga luchan en encarnizadas batallas de cocina.



Ipod Touch

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llega a iOS
De momento solo en Japón.


Capcom ha anunciado que ha lanzado Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, la quinta entrega de esta popular saga de abogados, en iOS.

El juego de momento solo está disponible en Japón y se desconoce si esta conversión para móviles llegará también a América. El primer capítulo se puede descargar de forma gratuita, aunque los otros cuatros tendremos que pagarlos en un único pack. Al igual que en Nintendo 3DS, también contará con varios contenidos descargables, incluyendo un modo de preguntas y respuestas y un episodio extra.


Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en juicios de todo tipo. Como curiosidad, con este juego Capcom ya ha lanzado toda la saga en iOS a excepción de su cuarta parte, la cual parece ser que han decidido saltársela.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku