jueves, 21 de agosto de 2014

El anime Hunter x Hunter finalizará con su episodio 148


La seiyuu Megumi Han, encargada de poner voz a Gon Freecss en el anime Hunter x Hunter, ha revelado en su blog personal que el episodio 148 del anime será el final.

Ahora que he hablado del punto inflexión de esta columna, hay algo sobre lo que os quiero hablar. El otro día, en Sanbunzaka Studio, donde todo comenzó, hicimos la grabación del episodio 148 de Hunter x Hunter, el que será el punto de inflexión del anime por el momento. No seré yo la que lo llame “episodio final”. Voy a ser cabezota y lo voy a llamar “episodio 148″. Digo esto porque en términos de números de episodios, en cierto sentido, este será el episodio final, pero también tengo la sensación de que es el inicio de un nuevo comienzo. Si me preguntáis, para mí el 147 es el último episodio, y el 148 una especie de epílogo. El manga original sigue publicándose, y las aventuras no han acabado todavía. Hay un mundo desconocido esperando. En realidad, es como si toda la historia hasta ahora no hubiese sido más que un prólogo, y eso hace que tenga muchas ganas de ver qué está por venir.

Aunque diga todo esto, cuando pienso que me he pasado tres años yendo todas las semanas al mismo sitio y que la próxima semana ya no voy a hacerlo… me pongo muy triste.

Sé que no debería hablar demasiado, pero condensaré aquí mis sentimientos. A todo y a todos hasta ahora, os digo: “Muchas gracias”.

El episodio 143 del anime se estrenará la próxima semana en Japón, habiéndose estrenado el anime en 2011.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku