martes, 15 de julio de 2014

Vídeo de 5 minutos de las secuelas de Rurouni Kenshin


La página web animeanime.jp ha colgado un vídeo de 5 minutos de duración de uno de los estrenos veraniegos más esperados por los japoneses: Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen. El vídeo pretende ser una presentación de la película junto a la primera. Además, se señala que en una encuesta llevada a cabo el 21 de marzo de 2013 concluyó que el 87% de los espectadores potenciales quedaron con ganas de ver estas secuelas.

Este vídeo comercial también incluye de fondo el tema musical "Mighty Long Fall" del grupo ONE OK ROCK, quienes también se encargaron del tema principal de la primera película de Rurouni Kenshin. Así como imágenes de Shishio, principal antagonista de la historia, y su mano derecha, Sōjirō Seta.


Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrenará el 1 de agosto, seguido de Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: El fin de la leyenda) el 13 de septiembre. La película está teniendo una poderosa campaña mediática que se lleva a cabo en 47 prefecturas japonesas. La historia de ambas películas desarrolla el arco argumental de Kioto, que abarca los acontecimientos del Gran Incendio de Kioto y del Fin de la Leyenda.

La película ha sido dirigida por Keishi Ōtomo, bajo la producción de la filial japonesa de Warner Bros. En cuanto al reparto, Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) vuelve a interpretar al famoso espadachín y Tetsuya Fujiwara (Death Note) se une al reparto en el rol de Shishio Makoto.

El manga homónimo se publicó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, siendo este publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. Por otro lado, a obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguiría más tarde dos OVA y un largometraje animado. 


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku