lunes, 28 de julio de 2014

Tráiler del anime de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works


Durante la celebración de una conferencia de Fate/stay night en la noche del domingo en la ciudad de Shinagawa, Tokio, se proyecto un tráiler promocional. El evento contó con la presencia tanto del staff como del casting del nuevo anime de la franquicia de Type-Moon, quienes aprovecharon a revelar algunas nuevas claves sobre este proyecto animado, entre ellas la adaptación cinematográfica .

Esta nueva serie de televisión de Fate/stay night desarrollará el arco de Unlimited Blade Works del juego original y contará con dos partes. La primera de ellas se estrenará en la televisión japonesa el 4 de octubre mientras que habrá que esperar al mes de abril para el estreno de la segunda parte de la serie animada de Unlimited Blade Works.


Esta nueva producción animada de Fate/stay night contará con escenas originales, en comparación con las narradas en la visual novel de Type-Moon. También se ha avanzado que este nuevo anime tendrá una puesta en escena más cercana a la presentada con la serie animada de Fate/Zero.

Como ya hiciera con Fate/Zero, ufotable se encarga de animar este remake de Fate/stay night, con Takahiro Miura (Fate/Zero) en la dirección y con Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata adaptando los diseños de personajes originales de Takashi Takeuchi. Completan el staff técnico Emi Chiba y Mika Matsuoka como responsables del color, Koji Eto como director de arte y Yuichi Terao como director de fotografía.


Newcomer Mashiro Ayano se encargará del primer tema de apertura del nuevo anime de Fate/stay night con la canción "ideal white," mientras que el grupo musical Kalafina hará lo propio con el primer tema de cierre del anime.

Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un servant que los ayudara en esta casi infinita batalla.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku