miércoles, 9 de julio de 2014

Nana Komatsu se une al elenco de Bakuman en imagen real


El número #33 de la revista Weekly Shonen Jump anuncia que la actriz Nana Komatsu se une al elenco de actores que protagonizarán la adaptación a imagen real de Bakuman, el conocido manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La actriz interpretará el rol de Miho Azuki junto a los actores Takeru Satoh en el papel de Mashiro Moritaka y Ryunosuke Kamiki como Takagi Akito.

La película está prevista que se estrene en 2015, aunque todavía no se ha revelado la fecha concreta, así como otros detalles de esta adaptación. Se espera que próximos números de la revista propiedad de Shueisha se conozcan nuevos datos.


Takeru es conocido por su rol protagónico en Kenshin y su participación en las adaptaciones de Beck o Pequeñas Mentiras Piadosas., mientras que Kamiki también destaca curiosamente por haber interpretado el papel de Sojiro Seta en Kenshin.

La dirección correrá a cargo de Hitoshi Ōne (Moteki, Koi no Uzu) y contará con la colaboración del propio Obata, quién estará directamente implicado en la realización de la adaptación. El dibujante ha aclarado que no solo aparecerá como creador del manga en el que se basa la película, sino que formará parte del equipo de producción e incluso las páginas que dibuje Mashiro en la película serán dibujadas por el propio Obata.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku