sábado, 26 de julio de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Dragon Quest X se venderá en un pack '3 en 1' en Japón
Cada versión (Wii, Wii U y PC) incluirá las demás.


Square Enix venderá las tres versiones domésticas de Dragon Quest X -Wii, Wii U y PC- en un único pack. Eso sí, curiosamente se venderá en tres empaquetados diferentes, pero los tres incluirán todas esas versiones del juego.

De esta manera, aunque habrá tres ediciones del juego con logos y cajas propias de Wii, Wii U y PC, con independencia de lo que compre el jugador, este podrá disfrutar de las tres versiones del juego para jugarlo en la plataforma que quiera. Se distinguirán de las anteriores, además por el nuevo dibujo de la caja, porque bajo el título del nombre se incluye el lema "All-in-One Package".

Este nuevo sistema de empaquetado se venderá en Japón a partir del 7 de agosto sin incremento de precio. Puede resultar interesante para los usuarios, ya que el juego comparte servidores y cuota de suscripción, por lo que un usuario podrá jugar en ordenador y luego continuar su partida en Wii U sin costes adicionales.

Además, en septiembre llegará a Japón la versión para 3DS. No se ha confirmado el lanzamiento de ninguna versión del juego en mercados occidentales.


Xbox 360

Así es el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse como Super Saiyan
Bandai Namco presenta imágenes oficiales del personaje.


Bandai Namco nos ofrece nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego basado en este popular manga.

En ellas vemos al misterioso nuevo personaje de este título convirtiéndose en Super Saiyan, al igual que Goku, Vegeta y muchos otros personajes de la serie, aunque de momento sus orígenes siguen siendo desconocidos.


Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas.

En él, acompañaremos a este nuevo personaje en un viaje que nos llevará a revivir las batallas más importantes del manga.


PS3

Marie se muestra en acción en Persona 4 Arena Ultimax
Será un personaje descargable.


Arc System Works ha mostrado el vídeo de Marie en Persona 4 Arena Ultimax.

Esta habitante de la Velvet Room llegará como un personaje descargable poco después de que se lance el juego. Su Persona será Kaguya y gracias a él será una luchadora muy a tener en cuenta en las largas distancias. Además, podrá sacar de su bolso todo tipo de objetos para hacer frente a sus rivales.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku