sábado, 5 de julio de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

El primer descargable de One Piece Unlimited World Red se muestra en imágenes
Ya está disponible, gratis.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de One Piece Unlimited World Red, la nueva entrega de la serie de videojuegos basados en el manga One Piece, que desde hoy está disponible en para PS3, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS.


Las pantallas están enfocadas en el descargable Red Stands Alone, que es gratuito, y que ya puede descargarse desde PlayStation Network y la eShop de Nintendo.


Xbox 360

El nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos muestra el contenido de la demo
Ya está disponible en XBLA y PSN.


Bandai Namco ha mostrado un tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution dedicado a la demo que ya está disponible en la distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta versión nos permitirá jugar con cuatro personajes de su plantilla e incluso a su modo online, al menos durante tiempo limitado.


Bandai Namco ha revelado finalmente la fecha de lanzamiento que tendrá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

El juego se pondrá a la venta en las tiendas el 12 de septiembre y para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes.




Gracias a estos nuevos materiales podremos ver en acción a los últimos personajes confirmados, como Hashirama Senju y Madara Uchiha. Además, la compañía ha confirmado que el corto de anime "Sunny Side Battle" se incluirá en la edición de lanzamiento del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. 


PS3

Haruhi Suzumiya y Shana estarán en The Guided Fate Cross Thesis
Ambas fueron diseñadas por Noizi Ito.


NIS ha anunciado que The Guided Fate Cross Thesis incluirá personajes provenientes de otras series de manga y anime.

Siendo más concretos, los personajes que aparecerán en el juego son Haruhi Suzumiya de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya" y Shana de "Shakugan no Shana".


La aparición de estas dos protagonistas se debe a que también fueron diseñados por Noizi Ito, el diseñador de personajes de la aventura.

The Guided Fate Cross Thesis tiene su lanzamiento previsto para el 25 de septiembre en Japón, y su tema principal es el de la "decisión definitiva". Contará con dos heroínas, Jupiel Soraumi y Aruru Toue, y el jugador deberá salvar a una de ellas, mientras que la otra morirá.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku