domingo, 27 de julio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Comparan Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa con el original de GB Advance
Decenas de ubicaciones cara a cara.


A través de Reddit, un usuario ha publicado una extensa comparativa que nos ilustra con gran claridad el completo "remake" que Nintendo está realizando con Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Esta imagen enfrenta decenas de situaciones en la versión de Nintendo 3DS y los originales de Game Boy Advance, permitiendo ver el salto vivido tras dos generaciones de consolas. En la imagen pueden ver la pantalla de la versión original y, justo abajo, la del "remake".

El título debutará en todo el mundo el próximo mes de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.


PS VITA

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham se luce en un nuevo tráiler
Los héroes de DC se preparan para la batalla.


Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su historia a la vez que nos enseñan todo tipo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las cuales podremos ver a muchos héroes de DC poniendo en práctica sus poderes y habilidades de combate.

Tal y como indica su propio título, el juego nos llevará mucho más allá de la mítica ciudad en la que Bruce Wayne creció. Su historia nos hará viajar al espacio exterior para intentar detener a Brainiac, quien está intentando destruir la Tierra.

Su lanzamiento tendrá lugar este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.


Ipod Touch

Primer tráiler de Angry Birds Transformers
Los pájaros de Rovio se hacen transformables.


Rovio ha distribuido el primer tráiler de Angry Birds Transformers, el nuevo juego que mezclará a los pájaros y cerdos de la compañía con los míticos robots transformables de Hasbro.

En esta ocasión nos muestran un vídeo generado por ordenador en el que podemos ver cómo el pájaro rojo de Angry Birds está disfrazado de Optimus Prime, el veterano líder de los autobots, mientras avanza por un campo de batalla a la vez que esquiva proyectiles y se enfrenta a diversos enemigos.

Angry Birds Transformers tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre en iOS y Android y junto al juego se lanzará una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes podrán ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku