domingo, 13 de julio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon X/Y supera los 100 millones de criaturas intercambiadas
Ya puede descargarse un Vivillon especial a modo de celebración.


Nintendo ha anunciado que ya se han superado los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y a través de la Global Trade Station.

Tal y como se comentó con anterioridad, por alcanzar esta cifra los usuarios del juego recibirán un Vivillon con diseño especial (Fancy Pattern Vivillon), el cual puede descargarse desde ya a través de la opción de Regalo Misterioso del juego.



Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700.


PS VITA

La última gran actualización de Sword Art Online: Hollow Fragment no estará en el lanzamiento
Están considerando si traerla a Occidente.


Bandai Namco ha anunciado que la gran actualización de contenido que están preparando para Sword Art Online: Hollow Fragment no se incluirá en el lanzamiento occidental del juego.

Esta actualización trae consigo casi 30 horas de contenidos jugables, añade nuevas áreas, eventos de cita con Sachi y más monstruos a los que derrotar. "La actualización no estará en el lanzamiento occidental de Sword Art Online: Hollow Fragment", dijo Yosuke Futami de Bandai Namco. "Actualmente estamos considerando si llevarla o no a dicha región".

Sword Art Online: Hollow Fragment está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales. Llegará este verano en exclusiva para PS Vita.


Ipod Touch

Sonic Jump Fever nos trae su tráiler de lanzamiento
Ya está disponible en iOS y Andorid.


Sega Networks ha distribuido un nuevo tráiler de Sonic Jump Fever para dispositivos con iOS y sistemas Android, juego que ya está disponible para ambas plataformas.

Se trata de un juego descargable gratuito que se lanza como continuación de Sonic Jump, y que podemos ver en acción en el vídeo que recogemos.

En esta entrega hay que llegar lo más alto posible compitiendo con amigos para conseguir la mayor puntuación con personajes como Sonic, Knuckles y otros.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku