viernes, 25 de julio de 2014

Fecha para la nueva película de Naruto


El número 35 de este año de la revista Weekly Shônen Jump anuncia la fecha de estreno en cines japoneses la película de The Last -Naruto the Movie-. Será el 6 de diciembre de 2014 cuando llegue a la cartelera japonesa esta última aventura cinematográfica de Naruto.

The Last -Naruto the Movie- marca el inicio del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, proyecto que conmemora el 15 aniversario del manga original de Masashi Kishimoto. El propio mangaka está presente en el proyecto animado ya que el mismo se encarga de la historia original, el diseño de personajes y la supervisión de la historia de la película. En particular, se está encargando del diseño del personaje principal cuyo diseño, "Ramen Ichiraku", muestra al carismático protagonista con un cuerpo musculoso, el pelo corto y un rosto más serio.

Una semana habrá que esperar para ver las primeras escenas de la película, ya que se emitirá una pequeña preview de la misma el día 31 de este mes de julio tras la finalización del episodio del anime de televisión de Naruto. Una versión extendida comenzará a proyectarse en cines a partir del 1 de agosto. Además de la película, el del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project contará con una exposición dedicada a Naruto que se estrenará en Japón el próximo año.

El anime de Naruto cuenta con una adaptación animada para televisión en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 369 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle una película por cada año desde 2004 hasta 2012, siendo la última de ellas Naruto the Movie: Road to Ninja.

El manga de Naruto comenzó a publicarse en las páginas de la Shonen Jump en 1999, acumulando hasta la fecha un total de 69 tomos y continúa su publicación. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku