martes, 15 de julio de 2014

Dragon Ball Z: Nueva película en 2015


Una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015. Esta información ha sido revelada en el número de septiembre de la revista V Jump, perteneciente a la editorial Shueisha. La película se estrenará durante las vacaciones de la Golden Week japonesa del próximo año. El creador del manga, Akira Toriyama está trabajando personalmente en el guión, concepto y diseños de esta nueva película.

Toriyama además ha confirmado en la revista que este nuevo trabajo, al igual que sucediera en el anterior largometraje, La Batalla de los Dioses, contará una nueva historia, la cual tendrá lugar dentro de los acontecimientos del manga original.

También ha señalado que, aunque no lo había planeado al principio, está siendo muy concienzudo en los diálogos. Además ha prometido que habrá más escenas de acción y que aunque el argumento todavía es secreto este será realmente gracioso.

El mangaka también ha señalado, para hacer más hincapié en el esfuerzo que está realizando en este nuevo proyecto, que incluso su primer editor le ha alabado por el trabajo que ha realizado, algo que parece ser que no hace a menudo.

Por todo esto, Toriyama está convencido de que los fans disfrutarán mucho con esta nueva película. Por último, mientras el continúa dibujando nuevos diseños de personajes ha animado a los fans a no perderse esta nueva aventura.

La anterior película de la franquicia, La Batalla de los Dioses, fue un rotundo triunfo desde su estreno en Japón el año pasado. En nuestro país la película se estrenó en el mes de Septiembre del 2013 en los cines mexicanos siendo también un gran éxito de taquilla en su preestreno. Videomax fue la encargada en México en traernos la pelicula en DVD y Blu-Ray, el pasado mes de mayo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku