miércoles, 2 de julio de 2014

6 nuevos carteles promocionales de Rurouni Kenshin


A falta de poco menos de un mes para uno de los estrenos veraniegos más esperados por los japoneses, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen. 6 páginas web han colgado seis carteles promocionales diferentes de los personajes protagonistas de la película que se estrenará el 1 de agosto. La segunda secuela, Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: El fin de la leyenda), se estrenará el 13 de septiembre.

La historia de ambas películas desarrolla el arco argumental de Kioto, que abarca los acontecimientos del Gran Incendio de Kioto y del Fin de la Leyenda. 






La película ha sido dirigida por Keishi Ōtomo, bajo la producción de la filial japonesa de Warner Bros. En cuanto al reparto, Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) vuelve a interpretar al famoso espadachín y Tetsuya Fujiwara (Death Note) se une al reparto en el rol de Shishio Makoto.

El manga homónimo se publicó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. Por otro lado, a obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguiría más tarde dos OVA y un largometraje animado. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku