miércoles, 25 de junio de 2014

Viaja en avión con Pokémon


La campaña de verano de la aerolínea All Nippon Airways permite a sus viajeros disfrutar de un trayecto más ameno gracias a la presencia de Pikachu en sus aviones. Esta aerolínea ya cautivó a niños y adultos en anteriores ocasiones. Recientemente, la compañía publicó un vídeo promocional que permite adentrarse en las sorpresas que la campaña puede ofrecer. 

Entre las características de esta nueva campaña se incluye poder volar en un avión especial con diseños de Pokémon, vídeos a bordo sobre la serie, posibilidad de reservar habitaciones de hotel inspiradas en este universo, juguetes sin cargo adicional a bordo para los más pequeños y muchas sorpresas más.


Desde el 17 de julio al 3 de agosto, la campaña se pondrá en marcha en los vuelos de la compañía entre el aeropuerto Haneda de Tokio y el de New Chitose de Sapporo. El 30 de agosto se activará la campaña entre el aeropuerto Naha de Okinawa y el Chubu Centrair de Nagoya.

En cuanto a las habitaciones inspiradas en el universo Pokémon, los hoteles se encuentran en Kyushu, Hokkaido y Okinawa y forman parte de las empresas afiliadas de la aerolínea. Estos hoteles, a parte de ofrecer un ambiente diferente en las habitaciones, también ofrecen programas y retos de entretenimiento como búsquedas del tesoro Pokémon y posibilidad de entrada a parques de atracciones.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku