miércoles, 11 de junio de 2014

Unboxing: Los SuperCampeones Volumen 3 Final


Todos ya estan listos y preparados para ver el Mundial de Brasil 2014 que estara iniciando el dia de mañana y como lo habiamos prometido el dia de ayer aqui les traemos el Tercer y ultimo volumen que completan los 128 capitulos de la primer serie de Los SuperCampeones.

Como en los pasados Boxset, contiene 6 dvds con 40 capitulos distribuidos del 89 al 128. El idioma es Español Latino 2.0, video 4:3, seleccion de escenas, galeria de fotos y con una duracion de 908 minutos. La distribuidora Zima Entertaiment finaliza esta edicion de 3 Boxset  y por el momento no ha comentado nada sobre si vaya a editar las siguientes temporadas como: SuperCampeones J y SuperCampeones Rumbo al Mundial 2002. Este último Box salio a la venta el mes pasado de abril del presente año.



Como dato particular en la contraportada se mencionaba que vendria incluido el episodio final que jamas se vio por Tv, lo cual fue una mentira porque hemos revisado el producto y el ultimo capitulo si fue transmitido por television abierta, asi que desconocemos el porque la mencion de un epidosio inexistente. Recordemos que existen leyendas por la red donde comenta que existe un desenlace donde Oliver Atom despierta y se encuentra que esta en un hospital sin piernas, a lo que hace alusivo que en si no se habia salvado de ser atropellado durante su infancia. Lo cual aqui desmentimos porque no es mas que una historia inventada por fanaticos y sin sustento real.

Zima Entertaimen cumple con este tercer Boxset, finalizando esta serie clasica querida por muchos. Esperemos que pronto nos traigan mas sorpresas con series antiguas que ya son muy dificiles de conseguir pero claro siempre y cuando como consumidores sigamos apoyando el producto y asi sepan que el anime tiene su potencial en nuestro pais. Sin mas que agregar los dejamos con el ultimo Unboxing de Los SuperCampeones:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku