miércoles, 18 de junio de 2014

Unboxing: Goku and Milk Wedding


Para quienes les encanta el anime y en particular Dragonball, esta ocasion les traemos un Unboxing dedicado a una de las series mas exitosas en el mundo. En esta ocasion no se trata de un Boxset o edicion especial de la serie, sino una coleccion de figuras con ese toque especial que deseabas en tu pastel de Bodas.

 Goku y Milk forman parte de esta coleccion que servira para todo aquel amante del anime logre darle a su union matrimonial ese toque friki que tanto se desea en estos eventos especiales. Banpresto es la empresa japonesa dedicada a sacar este tipo de mercancias y que no se pueden conseguir en cualquier tienda de México sino a traves de paginas de ventas internacionales.


Los personajes vienen vestido de blanco para la ocasion, los mismos que utilizaron en el ultimo capitulo de Dragonball cuando Goku y Milk se casan cerrando esa etapa de la serie de Akira Toriyama. Las dos figuras cuentan con una base de plastico color azul la que servira para enganchar los muñecos y colocarlos en el pastel de bodas. Asi que ya saben si quieren darle un toque especial a su boda aqui esta la mejor opcion pero si son fans de otro tipo de serie no cabe la duda que buscando bien por internet encontraran su preferida.

Sin mas que comentar les dejamos el video para que chequen el producto final y con este Unboxing nos ponemos al dia con nuestro canal de Youtube, asi que cuando realicemos un nuevo video trataremos sacarlo a la par aqui tambien en el blog:


Informo: Miroku San

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy padres!!!! las tienes a la venta??

Unknown dijo...

me interesan las figuras, tamaño, costo y forma de adquisión, enviar a pastelitos.com@hotmail.com




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku