miércoles, 4 de junio de 2014

Se pospone por segunda ocasión el Tomo 1 de Ouran High School Host Club en México.


Mediante el portal de Panini Comics México se anunciaba que para el día de hoy 4 de Junio saldriá a la venta el primer tomo del manga, Ouran High School Host Club, sumándose a Saint Seiya The Lost Canvas y a High School of the Dead que ya se están publicando.

Aunque esto no se ha llevado a cabo porque hoy Panini anuncio que nuevamente se ha pospuesto su lanzamiento para la proxima semana. Recordemos que inicialmente el manga Ouran High School Host Club se esperaba el 28 de mayo junto al de Vampíre Knight pero en esa ocasion solo fue lanzado a la venta este ultimo.

Se desconoce los motivos que han hecho que Panini Comics Mexico siga retrasando su fecha de salida, solo resta esperar que para la siguiente semana por fin salga a la luz la publicacion.

Ouran High School Host Club nos cuenta la historia de Fujioka Haruhi que es una estudiante de una escuela privada a la cual asiste gracias a una beca, un día accidentalmente rompe un jarrón en el club valorado en 8 millones de yenes y para pagarlo tiene que trabajar en el club hasta saldar su deuda.

El manga fue creado por Bisco Hatori, publicándose en la revista LaLa de 2003 a 2010, contando con 18 tomos, el costo sera de $69 pesos mexicanos, cabe destacar que fue adaptada al anime contando con 26 capítulos. Se podrá conseguir en los puestos de revistas y en lugares cerrados.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku