miércoles, 4 de junio de 2014

Saint Seiya Legend of Sanctuary: Información del doblaje de la pelicula


Hace algunos días, se revelaron detalles del doblaje de la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary para nuestra región, los cuales incluyen dónde se está doblando, quién es su director, e incluso, el audio del trailer oficial para latinoamérica.

La película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ya se está doblando en México en la empresa de doblaje SDI Media. Además, el actor Javier Rivero confirmó oficialmente en su perfil de Facebook que el director encargado de guiar a las voces en español es el reconocido actor Mario Castañeda. También, tanto Rivero como el actor Ricardo Mendoza confirmaron sus participaciones (como Saga de Géminis y Shiryū de Dragón respectivamente) en sus perfiles oficiales de la red social de Facebook.

También hace algunos días se filtró en YouTube el audio original del trailer oficial para latinoamérica de la película, el cual también confirmó otras voces originales de la serie.

El elenco conocido hasta ahora es el siguiente:

Seiya: Jesús Barrero
Shun: José Gilberto Vilchis
Shiryu: Ricardo Mendoza
Hyoga: René García
Ikki: Marcos Patiño
Diosa Athena / Saori: María Fernanda Morales
Mu de Aries: Edson Matus
Saga de Géminis / El Patriarca: Javier Rivero
Máscara de Muerte de Cáncer: Daniel Abundis
Aioria de Leo: Yamil Atala

Saint Seiya: Legend of Sanctuary llegará a Latinoamérica este año distribuida por Diamond Films y bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.

El estreno en Japón del film será el 21 de junio, tendrá la producción ejecutiva de Masami Kurumada (creador de la franquicia) y, según información recogida, tendrá una duración exacta de 93 minutos.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku