martes, 17 de junio de 2014

Magic Knight Rayearth: Nuevos datos del Boxset


Durante los últimos días, se ha confirmado nueva información referente al contenido del lanzamiento en Japón del Blu-ray de Magic Knight Rayearth. 

Específicamente, el lanzamiento consistirá de 8 discos cubriendo los 49 episodios de la serie. Incluirá en otro disco los 3 OVAs,  un libro de 24 páginas, y la caja vendrá con nuevas ilustraciones hechas por Atsuko Ishida, el diseñador original de la serie para televisión. También, vendrá incluído el episodio piloto y los storyboards del primer capitulo y una galería digital.

Además, se han remasterizado las cintas, se he hecho una limpieza de color y se sabe hasta el momento que no incluirá subtítulos en otros idiomas. El boxset contará con un total de 1340 minutos de contenidos y hasta el momento no hay planes para que el producto se venda fuera de Japón.

El boxset se puede preordenar desde la página de Amazon Japón. El manga de Magic Knight Rayearth fue creado por el grupo CLAMP y comenzó a publicarse en la revista Nakayoshi en Noviembre de 1993. Su adaptación al anime fue realizada por TMS Entertainment y comenzó a emitirse en Japón en 1994 por Yomiuri TV. Su doblaje para latinoamérica fue realizado en Los Ángeles, California bajo el nombre de Las Guerreras Mágicas. Cabe desctacar que el anime fue muy popular en Latinoamérica transmitiéndose en México, Venezuela, Chile y Perú. Además, parte del manga también fue publicado por parte de la antigua editorial VID.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku