lunes, 9 de junio de 2014

Los jugadores de la selección japonesa recrean otro tiro más de Los SuperCampeones


La web oficial del manga Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi, ha colgado otro vídeo de los denominados Dream Shoot. Este es el tercero en el que los jugadores de fútbol profesional recrean jugadas y movimientos icónicos de la serie.

En concreto, el defensa del Cerezo Osaka, Takahiro Ogihara y el mediocentro Hotaru Yamaguchi muestran el Twin Shoot, también conocido como Tiro Combinado, de la misma manera que lo ejecutan Oliver Atom y Tom Mizaki (Captain Tsubasa y Taro Misaki, respectivamente) en la serie. En el vídeo también aparece el defensa Yuki Kotani, que les ayuda a recrear la reconocida escena. No obstante, cabe decir que la patente la tenía los gemelos Korioto (Tachibana Twins) a los que se les recuerda más por la denominada Huracan en el Cielo.


Hace una semanas también se pudo ver el segundo vídeo de esta serie. El mediocentro Kengo Natakamura y el delantero Yoshito Okubo recrearon otra escena del manga, la denominada Handou Shu Soki Jin Hou (Rebound speed kick cannon shot) del delantero chino, Shunko Sho, de la serie Captain Tsubasa J.

El primero de estos videos recreaba el famoso Kamisori shoot del personaje Makoto Soda, o también conocido como el Tiro de Navaja del personaje Ralph Peterson. Un tiro en el que el balón realiza una curva muy pronunciada para poder batir al portero. 

Japón competirá este verano en el Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil. Los fans japoneses están indudablemente expectantes. Tanto Pikachu como el grupo AKB48 dan su apoyo a la selección nacional, el primero todo un referente mundial y las segundas una verdadera sensación.

Yoichi Takahasi es conocido por ser el creador del spokon (manga deportivo) Captain Tsubasa. Obra de la que ha realizado varias series en torno a la figura de Tsubasa Ohzora, conocido en nuestro país como Oliver Atom: Captain Tsubasa (1981-88), Captain Tsubasa: World Youth (1994-97), Captain Tsubasa: Road To 2002 (2001-04), Captain Tsubasa: Golden 23 (2005-08), Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen in Calcio(2009) o Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen En La Liga (desde 2010-2012). Una obra con la que el autor consiguió reconocimiento internacional y con la que ayudó a la promoción y reconocimiento del fútbol como deporte en Japón.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku