lunes, 30 de junio de 2014

Levi protagoniza la portada de una revista de moda femenina


El personaje de Levi, de Ataque a los Titanes, cubre la portada del número de agosto de la revista femenina Frau, magazine dedicado a la moda y editada por en Japón por la editorial Kodansha. El número, que sale a la venta el próximo 11 de julio, incluye un folleto de 12 páginas con una entrevista al autor de la serie, Hajime Isayama, en la que se habla sobre la personalidad del carismático personaje así como otros secretos del manga.

Después de leer el folleto, los fans podrán disfrutar de la imagen de Levi libre de texto y a tamaño A4, la cual se adjunta a la revista. Esta edición especial de Frau pone énfasis en los libros y el manga y en el mismo número se revelará los ganadores de los premios Premio de Literatura  y del Premio de Manga que la propia revista organiza. 

Ataque a los Titanes es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, publicado en la revista Bessatsu Shonen, de la editorial Kodansha. La obra de Hajime Isayama cuenta además con una adaptación al anime llevada a manos de Production I.G y Wit Studio, así como videojuegos y películas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku