sábado, 14 de junio de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nuevo tráiler de One Piece Unlimited World Red
Se presenta el vídeo para el E3 de este juego.


Con un lanzamiento previsto para el 27 de junio, en el E3 de 2014 se presenta el tráiler de One Piece Unlimited World Red. Llegará a Wii U, PS3 y PS Vita de mano de Bandai Namco.

Se trata de la nueva adaptación de las aventuras del universo One Piece, una de las series japonesas de más éxito de los últimos años.



Bandai Namco nos presenta nuevas imágenes de One Piece: Unlimited World Red, el nuevo videojuego protagonizado por los piratas Sombrero de Paja.

Se trata de imágenes tanto de la versión de Nintendo 3DS como de la versión de Wii U y muestran varias secuencias de juego.



One Piece: Unlimited World Red será un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos.


Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse será el título del nuevo juego de Dragon Ball
Será el primero de la saga en llegar a PS4.


Bandai Namco ha revelado finalmente el nombre definitivo con el que contará Dragon Ball New Project, el próximo juego basado en este popular manga.

Su nombre final será Dragon Ball Xenoverse, aunque de momento la compañía sigue sin dar más detalles sobre él, aunque es de esperar que durante esta semana conozcamos más sobre su sistema de juego y sobre sus distintas características.





Dragon Ball Xenoverse se lanzará en PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, siendo este el primer juego de Dragon Ball en aterrizar en una consola de nueva generación.

Se sabe que recorrerá todos los arcos argumentales de Dragon Ball Z, que contará con expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading "sólo posibles en PlayStation 4".




Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse.

Esta es la primera vez que nos permiten ver el juego en movimiento, por lo que podremos hacernos una primera idea de cómo será su jugabilidad y su apartado gráfico.




Bandai Namco, nos ofreció el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse, nos ofrece ahora las primeras imágenes e ilustraciones oficiales del título.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, siendo esta última versión confirmada en este mismo tráiler.


PS3

Nuevas imágenes de Hatsune Miku Project Diva F 2nd
La idol virtual de Sega prepara su regreso a Occidente.


Sega ha distribuido nuevas imágenes de Hatsune Miku Project Diva F 2nd.

En ellas nos muestran algunas imágenes sacadas de su vídeo de introducción junto a otras que sí pertenecen a su jugabilidad, en las que nos enseñan, como no podía ser de otra forma, a Miku cantando y bailando.







Hatsune Miku Project Diva F 2nd es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que se nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Está confirmado que llegará a Occidente tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita a finales de este año.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku