sábado, 7 de junio de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nuevo vídeo de One Piece Unlimited World Red
Siguen mostrándonos su jugabilidad.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece Unlimited World Red, la nueva aventura que protagonizarán Luffy y su tripulación en PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Esta vez nos muestran varios minutos sacados directamente de su jugabilidad mientras nos explican (en completo japonés) su sistema de combate y de misiones, por lo que podremos ver cómo será irse de aventuras en este juego. De paso podremos comprobar una vez más cómo luce gráficamente.

One Piece: Unlimited World Red será un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos. Llegará a finales de este mes.


Xbox 360

Se muestra la imagen de portada de Persona 4 Arena Ultimax
Llegará este año.


Atlus ha revelado la que será la imagen de portada de Persona 4 Arena Ultimax en su versión japonesa.

En ella nos muestran una ilustración en la que posan todos los personajes a los que podremos controlar en el juego, incluyendo tanto los originales como los nuevos que se han incluido para la ocasión.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluirá nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este mismo año, aunque todavía no tiene fecha confirmada. 


PS3

Adachi será un personaje descargable en Persona 4 Arena Ultimax
Es gratuito en la primera edición del juego.


Adachi, uno de los personajes de Persona 4, será luchador de Persona 4 Arena Ultimax, según informa el último número de Famitsu.

Este detective será jugable e incluso tendrá su propia historia titulada Episode Adachi, aunque al parecer será descargable y vendrá incluido de manera gratuita en las primeras ediciones del juego.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluirá nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku