domingo, 8 de junio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo muestra Pokémon Art Academy en vídeo
Descubre las posibilidades artísticas del juego.


Nintendo presenta en vídeo Pokémon Art Academy, su juego para Nintendo 3DS que une el mundo de la saga de títulos que enseñan a dibujar -Art Academy- con el mundo de la serie Pokémon.

El juego incluirá lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre. Será posible, además, compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.



PS VITA

Así son los combates de One Piece Unlimited World Red
Nuevo vídeo que nos muestra su jugabilidad.


Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de One Piece Unlimited World Red, la nueva aventura que protagonizarán Luffy y su tripulación en PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Esta vez nos muestran varios minutos sacados directamente de su jugabilidad. Así, nos muestran sus combates y dan algunas claves del juego, aunque explicadas en japonés.






One Piece: Unlimited World Red será un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos. Llegará a finales de este mes.



Ipod Touch

Capcom prepara Monster Hunter Freedom Unite para iPhone
Se presentará al completo en el E3.


Capcom presenta en imágenes y vídeo Monster Hunter Freedom Unite for iOS, adaptación para iPhone y iPad de la popular saga de la compañía japonesa.



Durante el E3, que se celebrará del 10 al 12 de junio, la compañía revelará todos los detalles de esta entrega, que parte del original de PSP.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku