domingo, 22 de junio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Senran Kagura 2: Deep Crimson
Podremos activar un modo especial llamado Meiken.


Marvelous ha revelado nuevos detalles sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson, la nueva entrega de esta saga de acción ninja con chicas adolescentes que están preparando para Nintendo 3DS.

Esta vez han revelado que nuestros personajes podrán entrar en un modo especial llamado Meiken cuando rellenemos nuestra barra de energía al máximo. Cuando lo activemos, nuestra protagonista romperá todas sus ropas y ganará en velocidad de ataque y poder, además de obtener energía infinita para realizar técnicas especiales mientras dure.

Otro de los efectos de este modo es que nos permitirá absorber la vida de los enemigos con cada golpe que demos, aunque esto también significa que nuestra vida no parará de bajar. Una vez baje a un determinado nivel, el Meiken se desactivará y perderemos todas sus ventajas.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez. De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.


PS VITA

Digimon Story: Cyber Sleuth se muestra en el primer tráiler de jugabilidad
Llegará el próximo año a PS Vita.


Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de jugabilidad de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, lo que nos permite ver sus gráficos, combates y diferentes localizaciones.

Este juego de rol está ambientado un futuro próximo de Japón. Los jugadores deberán investigar diversos incidentes del mundo real y el digital, buscando pistas entre ambos. Por supuesto, la colección de Digimon será importante para tener un equipo fuerte y luchar contra los peligros que encontraremos.


Su lanzamiento está previsto para el próximo año.


Ipod Touch

Los personajes de Saint Seiya se muestran en las nuevas imágenes de Puzzle & Dragons
Serán parte de un evento especial.


GungHo Online Entertainment ha distribuido las primeras imágenes de cómo lucirán los personajes de Saint Seiya en Puzzle & Dragons.

En ellas nos muestran los diseños que lucirán Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun, tanto con sus armaduras de bronce puestas como sin ellas. Además, también nos enseñan a algunos de los caballeros de oro. Estos famosos personajes de este veterano manga llegarán al juego gracias a un evento especial.




Puzzle & Dragons es un juego gratuito para móviles en el que se combinan elementos de rol, exploración de mazmorras, coleccionismo de monstruos y puzles.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku