domingo, 1 de junio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Tres nuevos vídeos de Persona Q Shadow of the Labyrinth
Nos muestran algunas de sus características.


Atlus ha distribuido tres nuevos vídeos de Persona Q Shadow of the Labyrinth.

En esta ocasión nos muestran cómo será nuestra vida escolar en el juego, cómo funcionará el sistema de mapas del juego, el cual nos obligará a dibujarlos por nosotros mismos, y cómo serán los F.O.E.s, unos temibles jefes que nos pondrán las cosas muy difíciles como no los esquivemos.


Persona Q Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura de rol en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar. 



PS VITA

Primer tráiler en inglés de Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland


Tecmo Koei Europe y Koch Media nos presentan el primer tráiler internacional, en inglés, de Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland, juego que llegará finalmente a Europa, tanto en su versión para PlayStation 3 como para PS Vita.

El estreno de este remake de la primera entrega de la saga de Arland tendrá lugar el próximo 20 de junio, aunque la compañía también ha señalado que la versión de PS Vita se venderá únicamente en formato digital, por lo que solo podremos hacernos con ella a través de PlayStation Store.


Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland es una revisión para PlayStation 3 y PS Vita de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland lanzado en 2009 para PS3.

Esta versión incluye nuevo contenido -mazmorras, eventos, trajes-, mejoras gráficas y la inclusión del sistema de alquimia visto en The Alchemist of Arland 3.

Tecmo Koei Europe ha anunciado también la posibilidad de conseguir uno de los dos packs distintos de trajes exclusivos (Lady’s Etiquette Costume y Orange Swimsuit) como parte de la campaña de reserva, que podrán conseguirse en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción. Un tercer contenido, Peach Vacation estará disponible a través de la PlayStation Store.


Ipod Touch

Los personajes de Dragon Ball se muestran en las nuevas imágenes de Puzzle & Dragons
Llegarán en un evento especial.


GungHo Online Entertainment ha anunciado que el evento especial de Dragon Ball Kai para Puzzle & Dragons comenzará el 2 de junio, al menos en Japón.

Para celebrarlo, la compañía ha mostrado el aspecto que lucirán los personajes de este veterano manga en el juego, confirmando así que podremos enfrentarnos a Goku, Freezer, Gohan y a las fuerzas especiales de Ginyu, tal y como se pueden ver en ellas. Para luchar contra ellos, tendremos que adentrarnos en una nueva mazmorra especial que se abrirá el 2 de junio.




Puzle & Dragons es un juego gratuito para móviles en el que se combinan elementos de rol, exploración de mazmorras, coleccionismo de monstruos y puzles. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku