jueves, 5 de junio de 2014

Dragon Ball invade Saikyo Jump y Toriyama retoma Nekomajin


El número de julio de Saikyo Jump que está disponible desde ayer 4 de junio incluye en sus contenidos numerosos títulos relacionados con Dragon Ball. En primer lugar, su creador original Akira Toriyama ha realizado para la revista unas tiras cómicas 4-koma en las que relata cómo fue contactado por los editores para crear un episodio inédito de Dragon Ball aunque finalmente no pudo ser y en su lugar se decidió que se publicarían varias historias de otros autores centradas en la obra.

- Episodio especial de Dragon Ball SD por Naho Ooishi titulado Majin Buu Bangaihen (Historia especial de Majin Buu) que en 10 páginas presenta una historia alternativa en la que Buu no llegó a conocer a Satán.

- Episodio a color correspondiente de Dragon Ball SD


- Republicación de la primera historia de Nekomajin (Nekomajin ga iru) que apareciera originalmente en Shonen Jump hace más de una década por Akira Toriyama

- Capítulo extra de Dragon Ball Heroes Victory Mission por Toyotaro. Aunque la serie continúa en V-Jump cada mes y ya acumula 21 entregas, en este especial los protagonistas son los diferentes Nekomajin

- Episodio de Dragon Ball GT anime comic


- Una historia corta de 4 páginas titulada Dragon Ball to (katte ni) collaboration manga Isobe Isobee Monogatari~Gokuh wa tsuyoiyo~ (aproximadamente (Arbitraria) Colaboración manga: ¡Gokuh es muy fuerte!) en la que la serie de Shonen Jump Isobe Isobee Monogatari de Ryou Nakama se entrecruza con Dragon Ball.

- También se incluye una nueva historia corta inspirada en el juego de cartas Dragon Ball Heroes con el título Dragon Ball Heroes Charisma Mission, tercera entrega de las realizadas por Yoshitaka Nagayama que va camino de convertirse en serie regular.

Para el próximo número se espera una nueva entrega de Nekomajin realizada por Toriyama. Todo apunta a que se tratará de una historia inédita. Mientras tanto, la revista obsequia en este ejemplar a sus lectores con dos cartas especiales de Nekomajin.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku