viernes, 20 de junio de 2014

CAF 2014, Hermosillo Sonora


Evento: CAF 2014, Hermosillo Sonora

Lugar: Expo Forum

Fecha: 22 de Junio de 2014

Entrada: $150 pesos


Miles de jóvenes se preparan para el gran evento del año del CAF 2014 (Chibi Anime Fest) que se realizará este domingo 22 de junio en Expo Fórum de Hermosillo, organizado por las integrantes de Bakumatsu no Anime A.C.

El espectacular evento tendrá como invitados especiales a Abraxas Ikari (Presentador), Tommy Pedrini (Compositor), Laura Torres (Actriz de doblaje; voz de Gokú de niño y Gohan), Adrián Barba (Cantante), Pau Cosplay (Cosplay) y Dalin (Cosplay).

Este inigualable evento es el más grande de Sonora dedicado a la promoción de la cultura audiovisual popular oriental y occidental: animación, comics y videojuegos y como parte de las novedades para este año es la confirmación de sede estatal del World Cosplay Summit.

El concurso
Entre los concursos para este año se contemplan: Cosplay General, Cosplay CWS, Fan Art (dibujo), Karaoke, Dance All Stars, Videojuegos, Fotaku (fotografía) e Historieta.

EXPRESOWEB te invita a este colorido evento en el que también habrá feria, stands, maid café, talleres y más. Compra tus boletos en Mundo del Comic, Ichiban, Topic Boutique y Kame House.

Las inscripciones
Las inscripciones para la competencia regional en el CAF 2014 ya están abiertas.
Se requiere hacer equipo con un compañero aficionado al cosplay, elaborar trajes que hagan lujo de confección y construcción, así como una presentación escénica.
Los jóvenes integrantes de Bakumatsu no Anime informarán a los interesados tanto en su página de Facebook como en su grupo "Cosplay CAF".

Rumbo al World Cosplay Summit
La competencia es únicamente para parejas.
La eliminatoria nacional es en la TNT del D.F.
Paula Monroy, representante a nivel nacional de este concurso, estará presente en el CAF 2014 como juez e invitada especial.
El primer lugar de la sede estatal recibirá 10 mil pesos en efectivo.
Los concursantes de la sede regional recibirán beneficios en el CAF 2014, como entrada exprés, área lounge y alimento en el evento, entre otros.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku