lunes, 26 de mayo de 2014

Un evento de pre-estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal al que no podrán asistir hombres solos


La web oficial del 20 aniversario de la franquicia Sailor Moon anunciaba el pasado viernes que se celebrará un pre-estreno del nuevo anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. El evento se celebrará el día 30 de junio, día del cumpleaños de la protagonista Usagi, y en él colabora la revista de moda para mujeres ViVi.

La “fiesta de cumpleaños” contará con modelos de ViVi y con “invitados secretos“. La proyección se realizará en el Zepp Diver City de Tokio, emitiéndose el primer episodio el día 30 de junio a las 19:00. Eso sí, avisan que el horario podría variar hasta entonces.

La mayor peculiaridad sin duda de este evento es que no se permite la asistencia a hombres en solitario, aunque sí podrán hacerlo si van acompañados de una mujer. Las mujeres solas no tendrán problema para entrar.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal contará con 26 episodios, emitiéndose el primer y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 19:00 y se podrá ver en todo el mundo vía el streaming de Niconico.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco floja y llorona, pero está repleta de energía. 

Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku