lunes, 12 de mayo de 2014

Sailor Moon presenta álbum de vinilo por su 20 Aniversario


Bishôjo Senshi Sailor Moon tendrá un álbum de vinilo como tributo por su 20 Aniversario. King Records se encarga del lanzamiento de este álbum, que contiene cinco discos de vinilo con carátulas diferentes. El álbum será puesto en venta el próximo 25 de junio por un precio de 1620 yenes (11,50€ aproximadamente) cada uno. También, se podrá adquirir el paquete especial con todos los discos por 8100 yenes (57,50€ aproximadamente).

Los diseños de cada portada son iguales a los tomos de la nueva Edición Kanzenban del manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi. Cada disco contiene un total de dos canciones, interpretadas por diferentes artistas como Momoiro Clover Z, Tommy heavenly6 y Halko Momoi.

Sailor Moon
Momoiro Clover Z - "Moonlight Legend"
Momoiro Clover Z - "Tuxedo Mirage"


Sailor Mercurio
Mitsuko Horie - "Sailor Star Sing"
Shoko Nakagawa - "HEART MOVING"


Sailor Marte
Tommy heavenly6 - "La Soldier"
Mariko Goto x Avu-chan (Ziyoou-Vachi) - Ai no Shensi


Sailor Júpiter
Haruka Fukuhara - "Princess Moon"
Halko Momoi - "Rashiku' Ikimasho"


Sailor Venus
Etsuko Yakushimaru - "Otome no Policy"
Makoto Kawamoto - "Kaze mo Sora mo Kitto ... "


El manga de Naoko Takeuchi y la versión animada tuvieron su debut en 1992. En principio, Sailor Moon recopiló 18 tomos tankoubon. No obstante, una edición shinsôban ha recopilado la historia en 12 tomos. Además, también ha salido, recientemente a la venta en Japón, una edición kanzenban de la serie.

Por otra parte, Toei se encarga de la versión animada que consta de varias temporadas con un total de 200 capítulos. El nuevo anime, que debutará este verano con motivo del 20 aniversario de Sailor Moon, no se trata de un remake del anterior anime. La nueva serie será una adaptación más fiel al manga con un total de 26 capítulos.


El éxito de la serie ha hecho que hoy día sea un clásico del género mahô shôjo y del mundo del manga/anime en general. Desde entonces, se ha creado abundante merchandising, además de inspirar un live action, videojuegos y varios musicales.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorona, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar junto a las otras Sailor el Cristal de Plata y proteger a la princesa.


Mientras tanto, la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Será capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku