miércoles, 7 de mayo de 2014

Rosario + Vampire no tendrá tercera parte por el momento


El pasado viernes 2 de mayo salio a la venta en Japón el cuarto tomo de Rosario + Vampire Season II, segunda parte del manga de comedia, acción, fantasía y romance de Akihisa Ikeda.

Este tomo será el último y el que ponga punto y final por el momento a la serie de Rosario + Vampire, tal como revela la editorial Shueisha, ya que no hay planificada una tercera temporada para el manga. El motivo principal es que Akihisa Ikeda se encuentra concentrado en su nuevo proyecto, una nueva serie manga que se estrenará en septiembre de 2014.


Akihisa Ikeda comenzó la publicación del manga de Rosario + Vampire Season II en 2007 en las páginas de la revista Jump SQ después de que el manga de Rosario + Vampire se viera finalizado abruptamente con el cierre de la revista Monthly Shônen Jump. La obra finaliza por el momento con un total de 14 tomos recopilatorios.

La historia continua las andanzas de Aono Tsukune como un estudiante más de la escuela para monstruos y el triángulo amoroso que mantiene este con la vampiresa Mizore, Kurumu, Ruby y Yukari. Tsukune deberá hacer frente a nuevos peligros a la vez que irá conociendo más detalles sobre la vida privada de sus compañeras.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku