miércoles, 7 de mayo de 2014

Pokémon XY: Eduardo Garza no será el director de doblaje para Latinoamerica


Eduardo Garza en su cuenta de Twitter ha revelado una gran noticia, ya que luego de ser el director de doblaje de Pokémon durante las ultimas 4 temporadas (del 13 al 16), decidió renunciar a ese puesto para Pokémon the Series: XY.

Garza explica que las razones de su renuncia es por "prioridades laborales" (probablemente relacionado con la empresa Pink Noise Mexico) y que aunque él no sabe quien tomara su lugar, espera que lo haga "a la altura". Le agradeció a SDI Media por las 4 temporadas en que dirigió la serie y que a el le dolió dejar el proyecto.

Garza ademas de doblar personajes durante las temporadas de la serie, fue el director de doblaje de las temporadas Pokémon Los Vencedores de la Liga Sinnoh, Pokémon Blanco y Negro, Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales y Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Unova y mas Allá. También dirigió las películas Pokemon 13: Zoroark y el Maestro de Ilusiones, Pokemon 14: La Película Negro - Victini y Reshiram/Blanco - Victini y Zekrom, Pokemon 15: Kyurem contra el Espadachin Mistico y Pokemon 16: Genesect y el Despertar de una Leyenda.

Por ultimo, se espera que Garza haga una twitcam pronto para que nos informe las razones de su renuncia.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku