domingo, 18 de mayo de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

The Band of Thieves & 1000 Pokémon anunciado para Japón
Es un nuevo título para Nintendo 3DS.


Los usuarios japoneses de Nintendo 3DS podrán descargar a partir de próximo 5 de junio un nuevo juego de Pokémon para la portátil, llamado The Band of Thieves & 1000 Pokémon, que servirá de unión con la próxima película de la saga.

Hoy nos llega el primer vídeo, en el que se incluyen escenas de la jugabilidad, y que nos revela que si llevamos la 3DS al cine durante el estreno de la película, recibiremos un regalo especial.

El juego será gratuito durante un tiempo limitado, y sabemos que nos permitirá recurrir a StreetPass para conseguir más Pokémon y enfrentarnos al grupo de ladrones, aunque pocos detalles más se conocen al respecto.


PS VITA

Disgaea 4: A Promise Revisited llegará el 12 de agosto


Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará este mes de agosto tanto en EE.UU. como en Europa, según han anunciado desde NIS.

De esta manera, EE.UU. recibirá el título el 12 de agosto y Europa el 29 del mismo mes. Se sumará al catálogo de PlayStation Vita tanto en formato físico como en descarga digital.













Se trata de la versión revisada y expandida del título original de PlayStation 3 e incluye, además, todos los contenidos adicionales que se lanzaron para esa versión.

Por supuesto, se han creado contenidos específicos para esta nueva versión, como nuevas situaciones, personajes, conjuros, técnicas, etc.


Ipod Touch

Hwoarang se muestra en Tekken Card Tournament
El luchador será la próxima adición de este juego.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Tekken Card Tournament, su juego gratuito de lucha y cartas, que sumará un nuevo personaje jugable este mismo mes: Hwoarang.

En las imágenes podemos ver el modelo 3D de Hwoarang, que ha sido completamente rehecho para el juego, adaptándolo a las necesidades móviles.


El luchador llega acompañado de un nuevo set de cartas y un abanico de nuevos efectos exclusivos de combate. Como siempre, luchará haciendo gala de su particular taekwondo.

Tekken Card Tournament es un juego de cartas online gratuito para tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores webs. En él tendremos que enfrentarnos a otros jugadores usando nuestro mazo de cartas, gracias al cual podremos realizar todo tipo de combos y movimientos especiales con los que derrotar a nuestros rivales.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku