miércoles, 28 de mayo de 2014

Agreden a dos integrantes de AKB48


Anna Iriyama y Rina Kawaei, dos integrantes del popular grupo de idols japonés AKB48, junto con un miembro masculino del personal, han sufrido una agresión por parte de un joven que empuñaba una sierra. Las heridas producidas por dicho ataque requirieron intervención quirúrgica en los tres casos. Afortunadamente las operaciones, de unas tres horas de duración, se desarrollaron sin complicaciones y se espera que reciban el alta muy pronto.

A pesar de tratarse de personas conocidas, el agresor no era un seguidor del grupo, sino que, según su familia, en sus planes entraba la idea de matar a las jóvenes en un lugar a la vista de mucha gente. El joven de 24 años  ha confesado la autoría de los hechos.

AKB48 es un grupo pop japonés con un gran número de seguidores en todo el mundo. Su fama le ha llevado a protagonizar todo tipo de eventos, incluso han servido de inspiración para una serie de televisión animada y sus integrantes han sido invitadas a participar en otros proyectos musicales, a sabiendas de que su tirón mediático es un escaparate publicitario perfecto. Recientemente, han participado en un vídeo promocionando a la selección japonesa de cara la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku